Actualmente están disponibles distintos editores de texto. Sin embargo, en este artículo te presentamos los más populares, útiles y además gratuitos editores de texto para Chrome que no requieren conexión a Internet. Ahora ya no dependes únicamente del Bloc de notas, pues las alternativas son variadas y accesibles, pues están disponibles incluso en los navegadores de Internet.

  • Calmly Writer

Este editor de texto es simple, sencillo y práctico, pues se enfoca en que te centres únicamente en la escritura, sin distracciones. Con un diseño simple pero elegante, te permite dar formato al texto, guardar archivos en pdf, agregar imágenes desde distintas páginas Web, entre otras interesantes opciones.

  • Sscribe

Este editor de texto de Chrome conocido como Scribe Text Editor, tiene una apariencia ligeramente similar a la del Block de Notas, aunque con un diseño minimalista. El tema difiere entre claro y oscuro, dándote a elegir tu preferencia para mayor comodidad visual. Además te ofrece cambio de tamaño y tipo de fuente.

  • Writebox

Este editor de texto llamado Writebox for Chrome, es muy conocido por su simplicidad en su ejecución. Este editor puede ejecutarse en las pestañas del navegador, esta es una diferencia importante en cuanto a otros editores. Te ofrece un contador de palabras, caracteres y líneas, además de algunas otras opciones de formato de texto.

  • Subtext Editor

Este potente editor es ideal si lo que necesitas es ingresar texto de código o texto plano. Aquí puedes resaltar las etiquetas del lenguaje de programación con diferentes colores, con los que desees utilizar. Ya que puedes usar html, css, Python, javascript, Ruby, Coffe, entre otros.

  • Text

Se trata de otro editor de texto para Chrome que no requiere conexión a Internet. Esta aplicación está dedicada a la edición de texto, tiene una agradable interfaz, que te da la posibilidad de abrir distintos archivos a la vez. Este editor te permite resaltar el código a través de la extensión de archivo abierto. Esto significa que Text realizará las etiquetas reconocidas en el lenguaje de programación. Por ejemplo, si el archivo tiene una extensión HTML, Text hará las etiquetas.

Share