DIA SIN IVADia sin Iva de Media Markt

Todavía no nos acostumbramos a las avalanchas de compras en el día sin Iva de Media Markt, y es cierto que muchos consiguen su chollo en portátiles y tablets con un descuento directo del 21%, pero también es cierto que otros muchos se suelen quedar sin su ganga, esa que llevaban varios días esperando para comprar en MediaMarkt. Por la red circulan algunas opiniones relacionadas con que los mejores productos se suelen agotar en la tienda online nada más comenzar el día sin iva. Aún así estoy totalmente convencido de que ese día, que ya se está poniendo de moda, de seguro son un éxito en ventas para MediaMarkt, y que muchos usuarios se van con la compra bien hecha.

Este año 2014 parece que hay algunas tiendas que presentan ofertas tan espectaculares como las del día sin iva de Media Markt en periodos tan representativos como la vuelta al cole (Septiembre 2014) o las navidades con el Black Friday y el Ciber Monday

 

¿Cuándo es el próximo día sin Iva de MediaMarkt en 2015?

Este año el día sin iva de media markt es el 30 de Junio de 2014 ( 30-06-2014 ). Todavía no tenemos nada claro cuándo será el próximo día sin iva ya sea en Media Markt o en las otras tiendas que le hacen competencia, por lo pronto parece que todas las tiendas de informática están haciendo ofertas importantes cada poco tiempo, digamos que la pelea por el precio se produce prácticamente cada mes entre todas las tiendas de informática.

En mi opinión, este tipo de ofertones que cada cierto tiempo lanza Media Markt no solo son una gran noticia para los usuarios de esta tienda, gracias a estas campañas publicitarias, todas las demás tiendas de informática están haciendo propuestas muy similares, seguro que ya te suena el Cibermonday (que este año coincidía con el día sin iva), o el Eday de HP con descuentos del 20% en su tienda online, la HP Store.

No sé qué fue antes, si el huevo o la Gallina, pero desde luego HP parece que va a ser una fuerte competidora de Media Markt en cuanto a descuentos se refiere. Este mes por ejemplo, sin haber terminado Junio, ya han lanzado  una nueva oferta de un 14% de descuento en muchos de los productos de su tienda online, esta vez lo han llamado los días mágicos, y sí,  aunque los ordenadores son novedades de esta temporada, encontramos portátiles baratos en una de las tiendas más fiables de toda la red. Estos superdescuentos solo serán efectivos hasta el 30 de Junio, pero sinceramente, no me preocupa demasiado viendo que la competencia entre tiendas de informática es cada vez mayor y este tipo de ofertas seguro que serán cada vez más frecuentes.

 

¿Qué hacen las otras tiendas de informática online para competir con el DÍA SIN IVA DE MEDIA MARKT?

Tienda oficial HP STORE ESPAÑATIENDA OFICIAL HP STORE ESPAÑA

¿Conoces el EDAY?, es el día en que HP desde su tienda oficial hace sus ofertas más fuertes, el año pasado hicieron un descuento de un 20% en el Eday, pero lo más interesante es que un mes después sacaron una promoción que creo recordar duró una semana en la que rebajaban todos sus precios un 14%, lo mejor, que los productos te llegan directamente desde HP y que por fín se han animado a presentar precios equivalentes a los de las tiendas online más baratas.

RedcoonREDCOON
La verdad es que las ofertas de REDCOON son tan competitivas a lo largo de todo el año que casi no necesita realizar competencia al DÍA sin IVA, no tienes más que visitar de vez en cuando su portal para sorprenderte con alguna oferta en dispositivos informáticos.
FnacFNAC
La FNAC apuesta especialmente por la oferta a socios (suscriptores) cada cierto tiempo avisando por email. Los descuentos habituales para socios rondan el 5%, pero cada cierto tiempo lanzan alguna campaña con ofertas verdaderamente impresionantes.

¿Y a tí, se te pasó el día sin IVA?, ¿se te ha escapado ese portátil o esa tablet que tanto tiempo llevabas buscando? no te preocupes, volverá…si no es en Mediamarkt, será en cualquiera de las otras tiendas de informática que hemos mencionado en este artículo, y si no busca y rebusca por internet…seguro que podrás encontrar ofertas tan interesantes como esta que te mostramos a continuación:

El portátil HP Compaq es un completo portátil para quien necesita un ordenador doméstico con prestaciones para navegar por internet, disfrutar de películas y multimedia y tener organizada la documentación del día a día. Dispone de pantalla de 15.6″, un disco duro de 500GB y 4GB de potente memoria SDRAM DDR3 a 1600Mhz. El ordenador viene equipado con un lector-grabador de DVD, cámara frontal para realizar videoconferencias, conexión Wifi, y Windows 8.

PRECIO 236,00 €