1. Las distintas tiendas de informática online que se muestran en esta comparativa de precios facilitan cada cierto tiempo cupones con descuentos para algunos de sus productos. Estos cupones tienen unas fechas de validez, fuera de ellas no funcionarán.
  2. Del mismo modo que en www.ordenadoresportatiles.org.es no se efectúa la venta de ninguno de los dispositivos que se muestran, los cupones descuento tampoco son de nuestra propiedad, no nos podemos hacer responsables de si funcionan o no una vez introducidos en la web de destino. En cualquier caso, puedes probarlos, si están en fecha, es más que probable que funcionen, las tiendas de informática online que anunciamos en esta web suelen caracterizarse por su profesionalidad a la hora de emitir estos cupones descuento.

 

Cupones descuento tienda oficial HP Store

Cupones descuento HP Store

16% de dto en una amplia gama de productos HP. (Cupón válido hasta fin de existencias). Código VERANO16

Cupones descuento RAKUTEN

Cupones descuento RAKUTEN

15Eur de descuento,en compras de 20015E de descuento por una compra mínima de 200€, usando el código RAKU15EUR
*válido hasta el 27/04/2014.
*Un cupón por usuario, gastos de envío no incluidos[/box]

Nota importante: 

Del mismo modo que en www.ordenadoresportatiles.org.es no se efectúa la venta de ninguno de los dispositivos que se muestran, los cupones descuento tampoco son de nuestra propiedad, no nos podemos hacer responsables de si funcionan o no una vez introducidos en la web de destino. En cualquier caso, puedes probarlos, si están en fecha, es más que probable que funcionen, las tiendas de informática online que anunciamos en esta web suelen caracterizarse por su profesionalidad a la hora de emitir estos cupones descuento.